Alunizaje

Estándar

¡Al fin! He conseguido hacerme un blog y modificarlo un poco para que me guste, es un comienzo. Un comienzo de tantos pero espero que el comienzo definitivo…

Después de un tiempo sin ganas de blog, y pasando del anterior, me asfixiaban sus paredes, paredes que por otro lado yo misma construí. Empezando de nuevo y sin mucha idea de cual es el rumbo que voy a tomar.

»

    • Yo estoy encantadísima ahora mismo con WordPress, llevaba tiempo quieriendome hacer uno pero pensaba que esto era mucho más complicado….jeje De momento me conformo porque para lo que lo quiero no necesito más parafernalia….xD

Responder

