Miedo

Estándar

El miedo, sensación insoportable,estado insostenible en el que se siente como si el aire tremendamente espeso exigiera un peso demasiado alto por entrar en tus pulmones. Los tímpanos tamborileando juguetones con tu desdicha hacen de esta insoportable sensación un suplicio. Creo que he malgastado mucho en esta vida por el miedo. Miedo a la oscuridad. Miedo a crecer. Miedo a perder. Miedo a morir. Miedo a avanzar. Miedo a la innercia. Miedo a luchar. Miedo a dar el salto. Miedo a equivocarse. Miedo a estar en lo cierto. Pero ahora veo con más claridad, el miedo se alimentaba de sí mismo dejándome huir de una de sus formas pero atancando con una nueva más cruel. Es por eso que perdí tantas cosas, por miedo, por palabras gestos y sensaciones que quedaron sin dueño a merced de su credo. El miedo que no solo me mantuvo estática a mí si no que también ha llevado a hacer a los hombres una desgracia de sí mismos. Será difícil combatir, esta demasiado impregnado en mi piel y de solo imaginar tentarlo se me pone la carne de gallina. Pero en espantarlo esta el secreto y yo quiero dar el paso de romper mis fronteras. Espero que mis pasos me lleven lejos porque mis ojos ya se han adelantado para abrir camino.

Un comentario »

  1. Te leo y una sonrisa suave acude a mis labios.

    Quizás sea cosa mía, sensaciones de una muchacha trasnochada, pero me da que hay algo que está cambiando. Algo que vibra en el aire y nos anima iniciar batallas con las que antes ni soñábamos.

    Buen post =) También yo te seguiré de cerca… 😉

Responder

