Quiero escribir

Estándar

Quiero escribir pero las palabras se agolpan, pecera, burbuja de cristal, silencio, volar, camino, andar, pasos, soñar. No sé como hacer de ellas algo de lo que me sienta orgullosa, no sé como hacer de estas palabras un texto que me identifique ahora. Mi cabeza está demasiado llena otra vez, demasiadas conjeturas y palabras sin sentido que hacen que en el fondo de todo este murmullo solo pueda encontrar un silencio atronador. Me pongo tan dramática en estos momentos en los que no sé ni por donde empezar. Quizás ya esté en el camino y ni siquiera me he dado cuenta.

Estamos en Abril, uno  de esos meses en los que no suelo apuntar grandes historias en mi vida, ni suelo encontrar grandes inspiraciones. Tal vez demasiadas esta vez.

Responder

