Este pececillo

Estándar

Este pececillo está más en el desierto que nunca. Sin ideas, sólo planteandome cosas importantes de cara al futuro y preparandome mentalmente para lo que se viene encima. Muchos exámenes y muchos trabajos que se llevarán horas y horas de esta vida. Pero no estoy triste para nada, todo esto es probable que provoque una buena oleada de inspiración y de interiorización que necesito más y más a cada segundo.

Con ganas también de que cuando esto pase le siga una época totalmente diferente, de puertas abiertas, de ver mundo, a través del objetivo o sólo con los ojos. De acariciar en silencio, de reír a carcajadas por las calles, de saltar, de sol, playa, montaña y sueños. Sé que no es pedir mucho, pronto seré libre de nuevo y no me importará no tener una pecera en la que esconderme.

Perdonad, a los pocos que me visitais que me haya puesto tan egolatra hoy, pero me conviene recordarme ciertas cosas para el futuro.

Responder

