Primeras impresiones MacBook

Estándar

Bueno como el estrene de mi MacBook me ha pillado un poco estresada voy a hacer una brevísima reseña de mis primeras impresiones: suave y rápido. Recomendable 100%. La primera media hora es de locura, no sabes ni donde apretar, ni como instalar, ni como funciona el ratón pero una vez captados estos aspectos y unos poquitos más parece como si todo lo que cabe en su interior estuviese hecho para ti.

Con el tiempo (y principalmente cuando tenga tiempo jejej) haré una valoración más en profundidad.  

»

  1. iMac? :O Jo! y yo tengo que “conformarme” con un MBP de 13″ jajajajajaja
    Te doy la razón, los primeros minutos dan ganas de volver a guardarlo en la caja, pero cuando le coges el rollo te preguntas cómo has vivido sin él hasta ahora.

    Por si alguna vez te hace falta: http://www.maquecitos.es/
    Ese es el foro, también hay un blog y también están por Twitter 🙂

    • Noooo… si yo me conformo con mucho menos….Tengo un MB normalito, blanquito y para mí perfecto, ya me he hecho a él y desde luego uno no sabe como ha podido pasar sin uno de estos una vez que lo usa….;) me pasaré por la página que me has recomendado!!!:) muchas gracias por todo guapa!!!:P

Responder

