Página oficial de Theatrae

Estándar

Theatrae es algo más que un juego de palabras.

Theatrae es algo más que una asociación.

Es un grupo de personas llenas de energía y vitalidad que quieren fomentar la cultura y el teatro en todas sus formas.

Esta asociación dio el pistoletazo de salida el pasado 27 de Marzo de 2008, pero sus comienzos se sitúan  en la desaparecida Escuela de Teatro de Hellín, donde sus componentes se conocieron y dieron sus primeros pasos, por ello reivindican el teatro en los más jóvenes porque ellos serán los profesionales y el público del futuro.

Han participado en teatro de calle, colaboraciones con el Festival Hell-in film, con la Asociación de Cine Hellywood, actuaron en la I Jornada de Psicología y Sociedad organizada por el Colegio de Psicólogos de Albacete y se encuentran dentro del proyecto del fanzine Mirlo blanco.

Sus espectáculos destacan por la mezcla de la danza con la expresión corporal y la interpretación como medio para conseguir la agitación del alma en sus espectadores y el florecer de los sentimientos, a través de la fuerza de las expresiones, el movimiento de las coreografías y el mensaje que se lanza.

Escribo esta entrada para remitir a mis lectores a la página web oficial de la asociación a la que pertenezco donde en breve informaremos de jugosas novedades sobre nuevos espectáculos. Para verla pinchad aquí. Encontraréis información sobre los miembros, los espectáculos realizados, imágenes, videos y mucho más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s