La fotografía.

Estándar

La fotografía no se descubre un día cuando te da envidia la réflex de alguien y te compras una para echar fotos en automático y fardar con el objetivo el flash más grande del mercado. No. La fotografía es infinita y te encuentra antes de que quieras darte cuenta. A mí me encontró hace tiempo con mi pequeña cámara comprada con mis ahorros, sentí la necesidad de expresar a través de imágenes donde las palabras se quedaran cortas. No fue premeditado, no fue algo que pensara conscientemente, fue una necesidad que surgió sin ni siquiera percibirlo. Hice muchas fotos con esa pequeña, fotos que no tenían la calidad que pueden tener ahora por las limitaciones de la cámara pero que si que pudieron alimentar al gusanillo mientras tanto. Son muchas las fotos a las que les cogí cariño en esta época pre-refléx pero me quedo con dos:

A la fotografía le quedan muchas historias que contar, por lo menos mientras esté en mis manos.

»

  1. totalmente de acuerdo! a mi me paso exactamente igual! aún recuerdo mi primera camarita, la de cosas que fotografié con ella! luego ya vinieron las reflex, analógicas y digitales pero sigo enamorada de muchas fotos que hice con la primera!

Responder

