Los cambios

Estándar

“Los cambios, la vida, es como si todo quisiera de repente dar vueltas a mi alrededor, es como si de repente todo quisiera ser diferente. A través de mis ojos empiezo a ser demasiado consciente del cambio, de la madurez de los que me rodean y de la mía propia. He querido ser una niña hasta este momento, pero me doy cuenta de que así no sería capaz de afrontarlo todo, no habría más que miedo alrededor. Pero la niña tampoco puede irse, creo que estará ahí siempre y saldrá más a menudo de lo que ahora puedo imaginarme. Todo es diferente a mis ojos, pasan demasiadas cosas alrededor. Es como si los sueños se precipitasen hacia delante, cuando aún no se han formado del todo y se explotaran incluso antes de pensar en cumplirse. Espero que la madurez no sea esto, espero que crecer no sea verlo todo con estos ojos, si es así aún no estoy preparada.”

Sueños frágiles II (Sueños frágiles en Flickr)

»

  1. Creo que te equivocas al pensar que siendo una niña no podrás superar todo, no te das cuenta de la capacidad de recuperación de los niños, ahora lloro pero un minuto más tarde me río y ahora me enfado, y esta tarde lo olvido todo.
    Los sueños se precipitan, se quedan rezagados y otros se atrapan, piensa exactamente cuál de las opciones quieres, porque tengo muy claro que podrás con la que elijas. En que cuento decían que si deseabas algo con todos tus fuerzas se cumplía???

Responder

