Manifiesto coherente

Estándar

He decidido a partir de hoy haré todo aquello que deseo con fuerza.

Sólo haré aquello que no haga daño a los demás.

Abriré tu puerta sólo para decir “buenas noches” si es lo que quiero.

Diré “te quiero” con los ojos todos los días cuando lo sienta de verdad.

Daré todo de mí por intentar conseguir las cosas.

No me pondré triste si no consigo lo que buscaba, seguiré intentando.

Será importante cada logro por pequeño que sea.

Me sentiré orgullosa de levantarme cada día con una sonrisa.

Trataré la locura de traspasar esa sonrisa a todos aquellos que veo dispuestos a tenerla en sus labios.

Seré tan optimista como hoy siempre que sienta que no lo estoy siendo.

Soñaré que todos consiguen lo que esperan y trataré de hacerlo realidad.

Creeré que una sola persona es capaz de cambiar el mundo sólo con escuchar lo que le dicen los demás.

Haré del silencio un tesoro y de las palabras un arma.

Para encontrarme a mí misma en la pasión de los demás.

Y por hoy basta.

Responder

