II Maratón Fotográfico de La Verdad

Estándar

El pasado domingo se celebró la segunda edición de este maratón en Murcia y como había decidido hace unas semanas participé en él. Debo decir que me espera una experiencia diferente aunque se puede decir que ha sido buena experiencia que probablemente repetiré el año que viene. Realmente lo que más me costó fue acostumbrarme a la idea de tener que hacer fotos de unas determinadas temáticas porque concibo mi forma de fotografiar de una manera diferente. Aún así me pareció interesante de cara a posibles ofertas que me puedan surgir y que a pesar de no resultarme atractivas tenga que sacar de ellas todo lo que pueda. Pinchando en este enlace se puede acceder a mi humilde participación en el concurso.

Foto extraída de la página de La Verdad.

»

  1. Qué clase tienes ahí con la cámara jaja Tienes un Sony Alpha!creo que eres la primera o segunda persona que, al igual que yo, tiene una Réflex Sony… jaja yo en breves me paso a Canon! ^^

    El concurso me mola, es muy muy parecido a uno que participé en Granada este año pasado. Es muy complicado!! Me gustan tus fotos, mucha suerteee

  2. Pues si tengo una Sony a 230!!:DD y me encanta…Con el tiempo y en un futuro bastante lejano la quiero cambiar por la Nikon que en esos momentos sea de lo mejor!!:P
    Jajajaja Y sí el maratón me pareció ante todo un gran reto!!JIJIJ pero bueno también me lo pasé bien!!!:D

Responder

