La inspiración

Estándar

La inspiración, esa que no me pilla nunca trabajando,

esa que está esquiva y que adolece de una agonía lenta en mi interior,

esa que trabajó de mi mano pero que con el tiempo parece haberse apagado.

Tal vez esté siendo demasiado exigente con ella porque creo que la he exprimido de tal manera

que la he sabido transportar tanto a mi día a día, que he sabido vivir cada día como si de un soneto se tratara

aplicando cada gramo de lo que soy a cada pequeño acto, en cada insignificante paso,

intentando hacer que de esta manera fuera más especial.

No me ha dado miedo poner gotas de mi esencia en cada letra escrita,

no me ha asustado dar todo lo que llevo dentro al decir ciertas palabras,

es por esto que quizás siento que no está, que la inspiración se ha ido.

»

  1. Va y viene, y viene y va, pero siempre está. Y no fuerces nada, las cosas salen solas en el momento que les toca, y aunque la vida es corta, todo llega, siempre.

    Y no me entiendo ni yo.

Responder

