Sesión de autorretratos nº1

Estándar

Con la reciente adquisición del minolta me han entrado de nuevo las ganas locas de hacer fotos, como por ahora no tengo pensada ninguna sesión con modelos he decidido hacerme estos autorretratos aprovechando que iba a ir tan “elegantemente” vestida para una boda…xD

Esta me define mucho, con mis ojos intentando expresar toda la felicidad

de la que son capaces…

En esta miro al horizonte, no sé muy bien que es lo que busco…:P

Imaginando para variar…

Y aquí soñando sin lugar a dudas, como dije en Flickr la mayor victoria es soñar sabiendo que vas a conseguir hacer realidad esos sueños, si no no tendría sentido hacerlo…

Y por el momento colorín colorado, tengo intención de empezar un proyecto 365 días y otro abecedario aunque hasta que no tenga la nota de los exámenes que me faltan no sabré como me voy a organizar…:S Por cierto busco modelos, ante todo quiero experimentar, así que necesito mentes abiertas…:D

Responder

