Proyectos veraniegos

Estándar

Pues sí, después de un curso agotador y estresante no tengo otra idea que ponerme a ocupar mi verano con más asuntos. Los proyectos que me planteo por el momento son:

Un proyecto 365 days en Flickr, mi manera de alentarme a hacer fotos, como muchos han hecho para aprender a tener la cámara cada día a tu lado. Es la manera de que siga practicando ahora que tengo más ganas que nunca… La idea en un principio es unir fotografías con reflexiones diarias pero el proyecto puede cambiar tanto como yo puedo hacerlo en un año. La fecha límite para empezar con el proyecto es el 15 de Agosto. Aunque en realidad tengo intención de comenzarlo en cuanto recupere mi trípode, que está abandonado en tierras murcianas, y mi libreta con ideas que también está perdida por aquellos lares.

El segundo proyecto que no se demorará tanto es el de escribir un Diario de viaje sobre mis próximas vacaciones por las tierras portuguesas de Oporto y por las zona de costa gallega hasta Finisterre que visitaré a partir del próximo día 23. La idea es hacer una entrada diaria cada noche después de la jornada de viaje hablando de la zona que he visitado durante el día, mis impresiones y alguna que otra instantánea. Como no puede ser menos es probable que le de a todo este proyecto un carácter diferente al usual aportando mi punto de vista extraño y lleno de rarezas.

Así pues: ¡Cámara y libreta en mano!

Tendrán noticias mías. 😉

»

  1. Seguiremos atentos el Cuaderno de Viaje.
    Como sugerencia también puedes grabar algo en vídeo con la Magic y subirlo a Youtube desde el propio teléfono y añadirlo también al Diario.
    Y así os vamos viendo como vais por la noche en la tele 😉

Responder

