10 días de 365

Estándar

#1 Jugando a ser inolvidables

#2 Escondido

#3 ¡Abre!

#4 Enséñame

#5 Venganza

#6 Buscando

#7 Exámenes de Septiembre

#8 Ahogada

#9 La felicidad no dura para siempre…

#10 La fotografía es…

Estas son las primeras 10 fotos de las 365 que tengo que hacer, me he embarcado en este proyecto con las ganas de desarrollarme artística y técnicamente en este tiempo. Es un proyecto difícil, un reto para una persona como yo que no soy constante en mi forma de pensar, ni en mi forma de inspirarme, pero es un buen ejercicio para regularme y hacer que mi crecimiento en este mundo se de en una línea recta hasta encontrar un estilo y un sello. Aquí dejo el rollo porque hoy mismo tengo que ponerme al día con dos fotos que me faltan por subir… 😛

Responder

