Tratando de escribir

Estándar

Tratando de escribir, tratando de dejar claro sobre el papel algo que no se ha fraguado todavía dentro de mí. Hace tiempo que no huyo, que no me siento en tejados, que no paseo sola, que no me escondo para pensar en mí. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que intenté conocerme, por eso se me hace tan difícil oír lo que siento y más que oírlo saberlo. Me siento perdida, sola a pesar de estar rodeada de gente estupenda, necesito volver a ser yo en la soledad para ser yo con todos esos seres maravillosos. Ojalá y fuéramos capaces de hacer siempre lo que necesitamos.

»

  1. Acababa de leer mis viejas libretas donde apuntaba fragmentos de libros que me gustaban, mis pequeñas creaciones o, simplemente, escribía los números de teléfono de los primeros pisos en murcia que vi junto a tu hermana. Al leer tu post he recordado uno de los fragmentos que tenía, es de Charles Buskowski del libro “Factotum”:
    “Yo era un hombre que me alimentaba de soledad; sin ella era como cualquier otro hombre privado de agua y comida. Cada día sin soledad me debilitaba. No me enorgullecía de mi soledad pero dependía de ella.”

    Llámalo casualidad, azar o ser divino…

Responder

