Me perdí

Estándar

Ahora que quedan pocos días para el aniversario de mi cámara me encuentro un poco perdida en todo. Hace semanas que no agarro la cámara con fuerza y semanas en las que no veo fotos allá donde miro. Necesito un tiempo en general pero el mundo sigue girando y como siempre no me dejan decir: Para que yo me bajo. Así que habrá que agarrarse a cualquier esquinita y seguir girando con él hasta que pase esta absurda tormenta. Llevo días queriendo escribir algo pero ayer ya llegué a límites insospechados de desgana y gilipolleces. Necesito volver a ponerme la pila y darle al modo ON pero alguien debió esconderla porque no la encuentro.

Nada más desde aquí hasta la próxima.

Responder

