Nueva locura

Estándar

Bueno bueno cuanto tiempo sin auto-escribirme para el futuro y sin informar por aquí de que es de mi vida y mis constantes cambios. Lo principal que tengo que decir es que este nuevo año me ha traído un espíritu aventurero y renovador que me está haciendo volver a embarcarme en la locura fotográfica que había perdido hace unos meses. Pero algo ha cambiado, he decidido meterme en la locura de la lomografía y como en mi familia no están menos locos que yo pues me han regalado un par de camaritas para que no me aburra… jeje Una Fisheye y una Diana F+.

La verdad es que de momento vivo sin ninguna pretensión artística para mis dos nuevos cacharritos. Me apetece que lo que salga de estas cámaras sea un trabajo más personal y más cargado de atmósfera nostálgica para mis propios recuerdos. Espero poder aprender mucho y divertirme ante todo de la espontaneidad de esta nueva afición. Si alguno de mis pocos lectores tiene consejos para mí y mis primeros pasitos en la Lomografia que sea bienvenido!:D 

Responder

