Wishlist

Estándar

Bueno pues se ha pasado la Navidad y al parecer mi consumismo no tiene límite porque no tengo otra cosa en la que pensar que empezar a ahorrar para cambiar mi equipo de Sony a Nikon. ¿Por qué tomar una decisión como esta justo ahora? ¿Justo en un año en el que me voy de viaje de estudios, me sacaré el carnet del coche y me gradúo? Pues precisamente por todo eso, este curso se acaba mi carrera y necesito buscar opciones ya sean formativas o profesionales para el año que viene. La primera intención es la de conseguir una beca de auxiliar de conversación para marcharme un año al Reino Unido, pero siendo consciente de lo difícil que es esta beca de conseguir me tengo que buscar otras opciones para el año que viene. Mis intenciones son claras, buscar trabajo relacionado con mi carrera y seguir formándome con respecto a la fotografía. Respecto a seguir formándome sé que requiere dinero por lo que me gustaría conseguir en lo que queda de curso algo de trabajo para suplir este problema. Problema de este problema a su vez es que a pesar de que no dejan de surgirme oportunidades “pseudo – profesionales” no puedo hacerles frente porque no he hecho una inversión lo suficientemente arriesgada en equipo y tengo un equipo que podría denominarse limitadísimo a pesar de que he conseguido sacar grandes cosas con él. Es por esto que me debato entre el no contar con fondos y el necesitar fondos para poder conseguir otros fondos… jejeje Todo un lío como no viniendo de mí se tenía que tratar de una encrucijada ¿no?

Bueno pero dejando un poco atrás los motivos que me llevan a todo esto me gustaría hablaros de lo que anhelo actualmente (además de que tengo la mala costumbre de conseguir lo que quiero :P). Mi fiebre comenzó tras hacer fotos hace unas pocas semanas para una obra de teatro cuando me vi superada por las circunstancias y me sentí desperdiciada al no poder aprovechar esa oportunidad para hacerla el trampolín para otras. Mi equipo es una patata. Por lo que me puse a leer (sigo pensando lo peor de esta vida es el conocimiento) y me encontré con esto:

NIKON D7000

Preciosa ¿verdad?

Un auténtico bicharraco del que solo he leído maravillas y que me dejó colgada al instante… Para leer especificaciones técnicas y demás podéis consultar a San Google y blogs como Xatakafoto donde os lo cuentan todo y os envenenarán con el apremio de querer tener en casa….

Pero claro, estamos hablando de fotografía señores y aquí no se regala nada… Las opciones que manejo para comprarla son:

Pixmania 1 099 € Sólo cuerpo

El corte inglés 1 299€ Cuerpo + Objetivo 18/105 VR

Y eso solo sería el comienzo…

Porque al equipo ideal no se le puede acotar solo con un objetivo kitero, tendría que comprarme también (con el tiempo):

Nikkor 50mm AF 1.8

Imprescindible para retratos... ^^

Algún objetivo “todoterreno”

Un flash decente

Un fondo de estudio

Elementos de iluminación

¿Bonita lista verdad? Me gustaría que dentro de unos meses con mi esfuerzo y algún trabajo (que es lo que aún no tengo) pueda tachar algunas de las cosas de esta lista de deseos… Pero bueno si no hay suerte al menos me quedará lo de siempre… De sueños se vive… 🙂

Responder

