10 cosas sobre mí

Estándar

Aquí os dejo 10 cositas que puede que aún no sepáis de mí! Ilustradas como no podía ser menos con 10 fotitos de Flickr.

1. Conservo todo lo que me recuerda momentos importantes.
Guardo todas las cosas que me recuerdan a días, personas, momentos importantes, espectáculos, viajes, fiestas… Esta es solo una muestra de lo que contiene el gran baúl que guardo en casa. Si me haces un regalo siempre lo conservaré.

2. Soy geek, indie y muy friki.

Soy geek porque me interesa todo lo relacionado con el avance tecnológico y busco tener el mayor conocimiento posible de esta materia.

Soy indie, porque me encanta la música independiente, ir descubriendo nuevos grupos, sus letras y su música.

Me encantan los conciertos de grupos pequeños que se llenan de gente que siente de verdad la música que va a escuchar. Una canción: Me amo – Love of Lesbian, si estás de mal humor se te pasará al instante.

Soy muy friki, me encantan las series, las películas y los libros de muy diversos estilos. Me perdí mucho con Perdidos, sigo buscando algo que pueda sustituirla.

3. La poesía me define.
Las palabras de algunos poetas han dado sentido a momentos importantes de mi vida. Para mí el más realista el más buscado: Pedro Salinas. Luego siempre están Neruda, Bécquer, Benedetti, Lorca, Darío y muchos más. Devoro libros en general.

4. Soy un auténtico desastre.
Mi vida se basa en un caos organizado que sólo yo entiendo, no busques nada en mi habitación porque sólo yo tengo el mapa que te conducirá a lo que buscas. Soy incorregible en este aspecto….

5. Siempre pienso en lo extraordinario antes que en el lo normal.
Soy muy fantasiosa y no suelo sacar conclusiones lógicas en las primeras impresiones. Es probablemente consecuencia de que aún no he crecido lo suficiente como para dejar de creer en las hadas.;)

6. Sueño con vivir una temporada lejos de España.
Me apasiona la historia, el arte y los idiomas, por eso me gustaría vivir en otra parte del mundo para nutrirme de su cultura.

7. Suelo parecer seria y antipática.
No doy una buena primera impresión, la gente suele pensar que soy borde y antipática. Si no me das una segunda oportunidad no sabrás que siempre estoy sonriendo aunque sea solo con los ojos… ;D

8. Necesito gente a mi alrededor.

Mis amigos y mi familia son mi sustento, intento cuidarles todo lo que puedo aunque no sé si siempre lo consigo..;D

9. Necesito crear.
La creatividad, la creación, a través de la fotografía o la escritura, es mi oxígeno particular.

10. Cuando veo una película doblada…
Siempre intento leer los labios para ver que están diciendo en inglés y si está bien traducido…;) Por eso prefiero la VO original.

Responder

