Abandonos varios

Estándar

Buenas a todos, lo mío no tiene nombre. Últimamente me he refugiado en tantas cosas que se me ha olvidado el frío que necesito sentir para tener ganas de escribir algo por aquí, la angustia vital crónica. Llamémoslo menos poéticamente: aburrimiento. Pues nada vengo con poco que contaros, mi memoria últimamente no es ni la de un pez en el desierto, me tengo que cambiar el nombre por larva o algo así. Aquí dejo unos textos que estaban muertos de risa en los borradores de WP, no sé si alguien estará ahí para leerlos pero si es así espero que no haya mucho que juzgar:

“¿Qué nos pasa a los humanos? ¿Por qué nos llamamos a nosotros mismos seres racionales cuando somos los seres más irracionales de todos? Quizás la naturaleza nos dio la razón precisamente porque sabía que seríamos los únicos capaces de apartarla para hacer de la vida una evolución, o tal vez nos dio la razón para oprimirnos y hacer que la vida no fuese tan fácil como hacer lo que no nos conviene y seguir adelante siendo felices. ¿Por qué hablo de todo esto? Pues porque mi experiencia en la vida me hace ver que somos completamente irracionales en nuestro comportamiento con los demás y además nos creemos lo suficientemente importantes como para ponerle razones a nuestros actos. Somos capaces de atraernos por aquellos cuerpos que más nos hieren, somos tan irracionales que dejamos que el amor nos arañe y nos haga perder lo que somos solo por vivir y ver lo que se siente cuando alguien con solo rozarte un segundo consigue hacer volar tu mundo real. ”

“Fingí querer cazar todos los horizontes cuando el único que me interesaba conquistar era el tuyo. Te perdiste en el azar y llegaste tan lejos que ni tú lo creías. Ahora estoy perdida, porque correr tras el espejismo, de una noche que no sabe a nada, de unas manos que se desvanecen con el humo nos vacía de tal manera que el sinsentido se hace más grande que nosotros mismos. Todo en mi mente promete lo que mi realidad no puede ofrecerme. Vanos sueños, maldito destino.”

Responder

