Edinburgh – C’est fini!

Estándar

¡Hola a todos de nuevo!

Han pasado unas semanas y como prometí no he venido por aquí a daos demasiado trabajo leyendo. Hoy vengo a hablar del fin de etapa, porque ya estoy escribiendo desde tierras españolas. Aquí en mi casita de Hellín mientras atardece. ¿Qué decir? Pues que todo final es duro y trae consigo un comienzo también difícil de afrontar, lo bueno que me ha ido aportando estos últimos tiempos es la madurez necesaria para entender que puedo ser feliz ante cualquier cambio que venga. Se acabó Edimburgo, quizás antes de lo que mis planes me dictaban en un principio pero justo a tiempo para saber que el tiempo que he pasado allí ha sido el necesario, ni un minuto más.

Estas últimas semanas han estado completas de visitas muy importantes para mí, que me han reafirmado lo necesario que es para mí sentir que estoy con quien deseo estar. Han sido de los mejores momentos aquí porque poder enseñar todo aquello a las personas que quiero tal y como yo lo he visto era de lo poco que podía pedirle a esta experiencia.

Ahora me toca un nuevo comienzo aquí, en busca de algo que hacer, de sacar provecho a mi tiempo y de poder permitirme todos esos planes que me rondan la cabeza. No estoy muy parlanchina y a pesar  de que había pensado introducir muchas cosas en esta entrada, creo que se quedarán para mí o más probablemente en poco tiempo en el olvido. Así es la memoria de pez.

Os dejo con unas pocas fotos  de mis últimos días por tierras escocesas, echando ya de menos a mis amigos de allí pero con la perspectiva de que cuantos más amigos haces y dejas más fuerte te sientes. Uno aprende mucho cuando camina solo, pero aprende más cuando sabe compartir sus pasos para hacer fuertes a otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En unos días volveré para la entrada del 11/11/11, así como hubo una el año pasado. 🙂 Siempre y cuando tenga las palabras justas para ello.

Responder

