Porque la vida cuente

Estándar

Hace mucho tiempo que he dejado de lado escribir, fotografiar y muchas cosas. La verdad es que todo eso implica un nivel de melancolía y necesidad de cambio que no siento en los últimos tiempos. Haciendo un repaso a lo que ha sido mi paso por blogs y páginas de fotografía sólo yo puedo ver lo que había detrás de ciertas palabras o gestos y me doy cuenta de lo afortunada que soy al ver las cosas desde otra perspectiva ahora.

Aún así, en las últimas semanas he estado valorando el retomar un poco todo e intentar poder escribir pero con otro carácter más positivo, el carácter que tengo desde hace un par de años cuando decidí que la vida debe pasar para mí sin esperar a que los demás lo acepten o no.

Mi consejo es que tenemos que explotar todo lo que hay en nosotros en la medida que lo que explotamos no nos explote en la cara. Durante un tiempo todo lo que podría haber explotado se hubiese ido por un desagüe de cosas que sobran y de las que hay que deshacerse, pero  como digo en las últimos meses la limpieza ha sido total. Si haces que la vida cuente, nada más importa. Solo tienes que sentir que el momento que estás viviendo es el que exactamente te gusta vivir, sin dejar de lado obligaciones ni problemas, ni trabas. Suerte a todos los que os encontráis un poco perdidos, supongo que es una fase que todos tenemos que pasar y probablemente no solo una vez en la vida.

Como siempre digo, soy la persona más dejada que te puede encontrar, así que es probable que no cumpla mis promesas de pasar por aquí a menudo.

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s